viernes, 31 de julio de 2009

Crónicas Tórridas de Verano.

Con el permiso de ustedes, voy a publicar ese reportaje fotográfico que anunciaba hace dos posts, para acompañar las osadías de Don Alfredo, que nos estaba regalando un verano exquisitamente tórrido en su libro y en sus últimas entradas al Blog, justo antes de que los terroristas nos alteraran la agenda.

Estas fotos, junto con otras no desclasificadas, vienen a ilustrar como acaecieron los hechos en mi vida, el fin de semana en que Él andaba fotografiando canalillos de señoras.


Les advierto que los espacios y personas que estoy a punto de presentarles, todavía no han encontrado un lugar donde encajar en mi mente... Ya me explicarán si ustedes lo ven sencillo.



El caso es que yo los días anteriores era una chica encontrada,con la mirada en mi sitio, incluso peinada.... como podrán comprobar en la presente foto, testimonio del Festival Fivecc, hace dos fines de semana.






Pero la semana de Autos, mi peinado se desestructuró de una manera inesperada. La tarde fue larga, teníamos que organizar y desarrollar unos juegos para niños en las fiestas populares. Entre juegos y cervezas nos fuimos adentrando en la noche y llegado un momento, tras caminar por unos cuantos palmerales, llegué a un antiguo caserón del campo ilicitano.








El lugar era raro del carajo, digno de una estación de perdidos




Con los objetos apareciendo entre la turbiedad de las habitaciones.






No estaba sóla. Había otra mujer en la pared.


Y un conjunto indeterminado de personajes masculinos.








Quizás "Los Otros" me hayan introducido drogas en el cuerpo. Estoy asustada...



No he querido colocar aquí el resto de fotos. Les digo que las que guardo todavía me tienen mucho más aturdida.....y no sé bien que hacer con ellas.

y si las vendiese a 89 euros la unidad ¿alguien me las compraría?

48 comentarios:

  1. Hola, Bárbara:
    Aquí estaba yo tranquilamente leyendo blogs y me he escandalizado un poco de que esto no tuviera aún ningún comentario.
    He revivido un placer infantil que pude disfrutar pocas veces: leer fotonovelas. Esta es más moderna que las mías y está muy bien combinado texto y foto.
    La última foto no me gusta, pero nadie es perfecto (lo digo por mí y también por el tipo que sale).

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!, por fin, la he publicado hace media hora ya y necesitaba un comentario.

    Pues te digo que el tipo que sale es un indio muy muy guapo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Montse ¿has leído todos los comentarios que estamos publicando en EL CANARIO? dos posts más abajo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba, Bubo, imposible rechazar esa invitación a "jugar a dominatrix". Eres más espabilado de lo que parecías ;-)

    Bárbara, mantenedlo en secreto, que le vamos a coger manía.

    ó¿ò

    ResponderEliminar
  5. Buena la referencia a Perdidos
    Yo siempre me digo de Lost, "sí, sí, perdidos en una serie absurda".

    ¿Y las comprometidas cuando?

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que estoy pensando, BUBO en que hacer con las comprometidas. Seguirán en el cajón de las clasificadas... a menos que adquieran un buen precio en el mercado.

    ResponderEliminar
  7. Placilla
    que bonito símbolo... ó?ò

    ¿qué significa?

    ResponderEliminar
  8. Bárbara:
    Ni lo de indio ni lo de guapo tiene nada que ver. Es otra cosa que me cuesta decir porque si la digo será señal definitiva de que mi juventud quedó atrás:
    ¿Pero es que no puede una persona vestirse con más clase?

    ResponderEliminar
  9. Bárbara:
    Sí, he leído lo del canario con sus comentarios y lo que has publicado últimamente. Hace unos días que sigo tu blog.
    Pero no puedo participar en lo del canario. No soy militante ni votante de UPyD (al menos, por ahora).

    ResponderEliminar
  10. Montse,

    Claro, claro que puede, de hecho lo hace. El mérito está en colocarse semejante traje de luces el día que menos te lo esperas.. y encima lucirlo con naturalidad y con toda sensualidad....

    ResponderEliminar
  11. Montse,

    Decirte que yo tampoco soy ni votante ni afiliada. Me he instalado comodamente entre los simpatizantes disidentes, y desde esa etiqueta dirijo mis operaciones.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que cualquiera puede opinar del Canario. No se trata de UPyD, ya no. Se trata del albañal general.

    ¿Significado de ó¿ò ?

    Pues diferente que ...

    °¿°

    ò¿ó

    *¿*

    Ô¿Ô

    y así ...

    ResponderEliminar
  13. ¿Como que qué hacer con las "comprometidas? Pero no estamos hablando de "luz y taquígrafos? ¡Vaya ejemplo!

    ResponderEliminar
  14. Plazaeme, Bárbara:
    Ponerme con lo del canario es un poco raro porque yo he llegado a ser casi una contra-militante. Pero cosas más raras se han visto, así que igual os tomo la palabra.

    Bárbara, tus últimas palabras sobre el indio lo han predispuesto muy a mi favor y seguramente le han hecho más justicia que la foto. Por cierto, ¿saber el nombre del varón también cuesta 89 euros? Es que con tanto decir lo de "indio" parezco una racista.

    ResponderEliminar
  15. PLAZA,

    ¡Como me alegra que opines así!, queriendo echar luz y taquígrafo sobre nuestras identidades, porque me hace estar segura de que, ya que yo he dado un paso tan importante para que conozcáis mi naturaleza, tú también lo harás y nos colocarás en tu web como poco como poco, una foto de perfil.

    ResponderEliminar
  16. ¡Uf Montse ! con el nombre del varón aspiro a pagarme al menos la cuota de la hipoteca de este mes. Te doy como alternativa a "El indio": "El salvaje".

    Y no te preocupes por temas racistas, nada malos es llamarle a los gitanos: gitanos; a los españoles: españoles y a los autóctonos que se resisten a civilizar: indios salvajes.

    En cuanto al canario, invitadísima estás a dejar opiniones, sean del signo que sean.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy bien esta entrada y que se respete el anonimato de los protagonistas. ¿Me parece intuir una peluca azul?...
    Con esta entrada creo que el señor Gcia. Francés se va a quedar con ganas de más así que confiando en su don de palabra le dejaré hacer a él.
    Un buen alto en el camino, que tanta política resulta, en ocasiones, indigesta.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Joé con la niña retadora!

    Casi de perfil

    Pero ... ¿será verdad? Ese es el chiste de las personalidades virtuales, que tantos abominan. Nunca se sabe cuanto es imaginación. Cual novela de John Le Carré, lo que cuenta es la lista de preguntas -la medida de tu ignorancia, y no las respuestas -que siempre pueden ser una pipa.

    Y los argumentos, claro. Esos son independientes del soporte. El Canario, o sea.

    ResponderEliminar
  19. UPE,

    Muchas gracias por tu apoyo. Don Alfredo, últimamente no anda mucho por la red, así que no se lo que tardará en venir. Pero estoy convencida de que le va a gustar.

    ¿Te das cuenta de que eso fué el fin de semana que tú tenías previsto venir a casa?, si, justo después de los juegos populares de los que te hable. TÚ PODRÍAS HABER FORMADO PARTE DE ESAS FOTOS... y entonces, sabrías de primera mano lo que paso.... o incluso lo habrías alterado.

    ResponderEliminar
  20. Ah! PLAZA, que valiente.

    Ya había visto esa foto en otro sitio, y me gustaba...ahora asociarla a tí es un interesante acontecimiento.

    A mi me gusta eso de "no saber que parte es imaginación".

    Por otro lado, y ya que estamos aquí ¿Porqué no una foto de perfil de Bubo, de Funes y de Montse? Y viva la transparencia.

    ResponderEliminar
  21. Ah, me he pasado. La transparencia personal tiene que ser voluntaria. Así que amigos, no os lo toméis como un reto incómodo, sólo como un deseo de ver las caras amigas.

    ResponderEliminar
  22. Dª Bárbara, usted se supera a sí misma. Genial su osadía y su nochecita ilicitana...

    Por favor, una de esas fotos prohibidas, la más hard, la quiero ver yo para, con su permiso, hacerme un mural en la pared enfrente del Botero.

    Así que no rehúse y comencemos la negociación... Sólo una pregunta, ¿todavía le tiemblan las piernas? Un abrazo muy grande, Doña.

    ResponderEliminar
  23. D. Upedeysta, no tengo palabras, temo que al final se le arrugase la falda a Dª Bárbara. ¿Cree usted que estará aún más sexy despeinada? El de la tanguita de cuero, entiendo que era el de los discos, pero, ¿aclaró Dª Bárbara si era sumiso? Estas preguntas me tienen preocupado...

    ResponderEliminar
  24. :) Don Alfredo, usted ya sabe que la unidad de foto cuesta 89 euros....ahora bien, ese es el precio que yo le pongo si le doy una de las que me quedan....sin parar a cuestionarme si es de las más hard. Si le tengo que dar la mejor, ya nos pasamos a los montos de tres cifras. Dígame, cómo la quiere ¿a solas o con maromos en tanguita montando el circo?

    ResponderEliminar
  25. Querida Bárbara:
    Gracias por llevar al hipotético P.Eme al hipotético huerto. Siguiendo con lo de ayer, y por poner un ejemplo aclaratorio, a eso lo llamo yo vestirse con más clase.

    Estimado indio salvaje:
    Si usted también lee este blog, le ruego que no se desanime con mis comentarios sobre porte y vestimenta. Le diré que esta misma semana he leído en una revista femenina que las consultas de los psicólogos se están llenando de hombres traumatizados porque, al parecer, de unos años a esta parte, las señoras les reprochan demasiado que algo hacen mal en la cama. Y como me he quedado bastante sensibilizada con el tema y dado que, además, a usted sólo tengo, por el momento, el placer de conocerlo en la cama, tan pronto le critico como me arrepiento de hacerlo. Y como sé que estas palabras de ahora tampoco le van a producir precisamente un subidón de autoestima añadiré que si, tal como dice Bárbara, usted es capaz de moverse con extremada sensualidad a pesar de lo que lleva encima, le considero desde ya uno de los hombres más meritorios de los que he tenido noticia.

    ResponderEliminar
  26. Montse,
    quedate aquí esperando, que también vamos a llevar a Funes al huerto. Ha declarado públicamente que está buscándome una foto de pefil.

    Montse, te propongo una actitud más dominatrix, que es lo que triunfa entre las musas de Upyd: No le hagamos caso a ese estudio. Es pura basura. No nos vamos a convertir en unas amargadas trastornando maridos.

    Al contrario...exibiremos orgullosas, todo lo que les hemos enseñado a hacer.

    ResponderEliminar
  27. No tengo duda alguna que el del tanguita es un critico de UPyD, de esos de estanoseslaguesdeupedes . Yo para estas cosas me fio mucho de la Becerra, que los cala cagandoleshes.

    ResponderEliminar
  28. Octavio, no puede ser, que los críticos no son jóvenes ni guapos...

    ResponderEliminar
  29. Ay, Octavio, qué gracia... da gusto empezar la mañana con risas.

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy aquí esperando, como si estuviera ante la máquina de refrescos, y no sale la siguiente foto ni a tiros.

    ¿Iba en serio lo de los 89 euros? Estoy por proponerle a Don García Francés que hagamos una colecta. Además a mi, como a él, también me acucian bastantes preguntas.

    (Don García: Le trato de "don" porque se que ustedes, los que intervienen en el blog de Santiago González, son todos exquisitamente educados)

    ResponderEliminar
  31. Montse

    :) Pues yo también sigo esperando a que me pidas la cuenta para ingresarme los 89 euros. Eso Montse, organiza colectas ¡que me tengo que ir de viaje y me falta pasta!.

    La respuesta a las preguntas las cobro más baratas. A 10 euros las de sí o no y a 25 las que exijan hilvanar frase con sujeto, verbo y predicado.

    ResponderEliminar
  32. ¿Y las que exigan hilvanar producto con sujeta, paraula, y foto?

    ResponderEliminar
  33. Pásame para ingresar.

    Tres preguntas de sí/no. En todas me referiré a tu "opinión" sobre el tema porque tengo en cuenta la posible ingesta de drogas e incluso situaciones paranormales del cerebro debidas a otras causas.

    - En tu opinión, ¿la Garbo y tu erais las únicas mujeres del extraño grupo?

    - En tu opinión, ¿el sujeto de la gorra es el mismo que luego aparece con un abanico y otra breve prenda?

    - En tu opinión, ¿la jaula tuvo algún papel en la historia más allá del estético o simbólico?

    ResponderEliminar
  34. Ay Montse, ¡que buenas tus preguntas!. Jajaja. Han sido tan brillantes que voy a regalarte una respuesta y además me explayaré en las explicaciones más allá del advervio pactado. ASí que ¡toda una ganga!,la cosa va a salirte por sólo 20 euritos. Como no quiero ponerte el nº de cuenta aquí, tendrás que dirigirte a mi e-mail. Y fíjate que confiada soy que te voy a contestar por adelantado.

    1.- Sí. Aunque es cierto que algunos de los presentes tienen actitudes tradicionalmente femeninas.

    2.- Noooo. ¡Ni hablar!.

    3.- Sí. Sigo pensando en ello. Era hipnotizante. He llegado incluso a recordar un ave enigmática dentro que con su canto nos inducía a extraños comportamientos....

    ResponderEliminar
  35. Plaza,
    Parece que tienes en mente algo muy concreto. Haz una oferta concreta, pues.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto Montse, por la comprensión que reflejas de todo este asunto, apuesto a que tú también tienes una historia parecida. Has de saber, que yo pagaría por conocerla... así que te animo a que consideres publicar.

    ResponderEliminar
  37. !!Bárbara!! !Pero que bárbara eres!

    Con las ganas que tenía de reflexionar sobre tus respuestas... Y ahora tengo la urgencia de frenarte ante tu último mensaje.

    A ver Bárbara... cómo puedo explicarlo... Soy lo contrario de lo que aparece en tu foto de presentación en este blog:
    - ¿Morena? ¿Fea?
    - !No me refiero a ese tipo de cosas! !Céntrate! Me refiero a que soy introvertida: in-tro-ver-ti-da.
    Pero, en fin, como agradecimiento a estos artículos que nos pones, te diré que creo que no he vivido ninguna experiencia de este cariz (menos mal que la respuesta es negativa, porque te veo capaz de llevar al huerto a cualquiera). Y, además, si se me ocurre algo un poco comparable, te haré alguna pequeña señal. De mayores adelantos no me veo capaz a día de hoy.

    ResponderEliminar
  38. ¡jajaja Montse! No me creo nada eso de que eres IN-TRO-VERT-TI-DA. Lo serás pero poco, por que todas las cosas que te leo son propias de una mujer de armas tomar.

    ResponderEliminar
  39. Cuero y abanico... ¿es el cuero y metal versión cañí?

    ResponderEliminar
  40. Edison:

    Que se te ha olvidado ofrecerle dinero a cambio de la pregunta. En esto es un poco rígida.

    ResponderEliminar
  41. No, nada excesivamente concreto. Uno tiende a liberal. Es que lo complejo del tarifario está excediendo mis limitadas capacidades mentales, y trataba de acotar. La síntesis, y todos esos trucos que ayudan al entendimiento. Absurdo por otra parte, no siendo el entendimiento el objetivo, ni de lejos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Ay Montse!, me temo que este no paga. No le impresionan estas pequeñeces desde que una vez publiqué unas fotos de una pelea entre 3 mujeres, con las 3 embadurnadas en barro y de las cenizas de su imagen quemada(la de Edison).

    ResponderEliminar
  43. Las fotos... mejor no comentarlas, dejan mucho que desear. Fijate por donde, ni siquiera me escandalizan. Jajajajaaj... Pero bueno, tengo que decir, sin que sirva de precedente, y ahora que nadie me escucha, que sales muy guapa en la primera foto. Pero muy muy guapa. Un saludo preciosa, y no trabajes mucho, que yo me he ido de vacaciones a la voz de... ya. Zapis.

    ResponderEliminar
  44. Voy a intentar sacar algo en claro de esta historia. Pero !ojo! que yo, cuando me pongo a deducir, deduzco mucho. Así que pueden saltarse el siguiente post que voy a poner porque puede salirme muy largo y, al fin y al cabo, puedo equivocarme del todo.

    Lo que pretendo es que la gallina cante (o sea, que Bárbara confiese la historia o empiece a colgar fotos) sin tener que desembolsar, y eso sí que creo que será de interés general para todos nosotros.

    Bárbara, tu no puedes saltarte el post. !Léelo! Aunque tenga que ser después del fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. Bárbara. Deduzco que:

    - A algunos de esos hombres les conocías bien. No quiero decir que desde hace mucho tiempo o que sean amigos tuyos, pero al menos, sabes cómo son.

    - Lo que no sabías es que tenían un chiringuito montado en esa casa.

    - El chiringuito consiste en que tienen un lugar en el que relajarse, escuchar música, beber y fumar en compañía, y practicar sexo de vez en cuando.

    - Aprovechan una casa abandonada, pero para llevar a buen término sus fines, han puesto elementos decorativos de su gusto.

    - Aquí juega un importante papel el indio porque, como es indio, aporta elementos culturales a los que no estamos muy habituados y crea "mucho ambiente".

    - La combinación entre la antiguedad y abandono de la casa con las aportaciones modernas te transtornó favorablemente (te predispuso al erotismo).

    - Te transtornó también, en el mismo sentido, la novedad de la situación, el ser la única mujer, el hecho de que te ofrecieran alguna bebida a cuyo sabor no estás acostumbrada (no sabes qué efecto te hizo después de las cervezas), el tipo de música que pusieron, el hecho de que los hombres se movían por la casa (aparecían y desaparecían) y de que a alguno no lo conocías en absoluto o no lo conocías apenas.

    - Y la jaula. No se si hay pájaro dentro o no, pero si lo hubo y dio algún trino, se confundió con la música.

    - No fuiste Dominatrix en general. Ellos dominaron la situación. Ahora bien, como tu eras una novedad para ellos, no controlaban del todo y eso les excitaba.

    (Uy, me está saliendo muy largo. Voy a ver si sale publicado y continuaré después)

    ResponderEliminar
  46. - En cambio, sí conseguiste ser Dominatrix en algún momento concreto y te lo pasaste muy bien.

    - Cuando el primero empezó a despelotarse, te sorprendió pero no te sorprendió.

    - Te despeinaste porque te habías tumbado en esa cama o sofá que hay.

    - Ya sabías algo acerca de la tendencia al afeminamiento de alguno, pero allí pudiste verlo "en acción". Te transtornó favorablemente.

    - Tienes fotos en las que apareces como Dominatrix o, al menos, muy bien combinada con los hombres.

    - Tienes fotos en las que tu misma sales en actitudes muy eróticas u obscenas (según el gusto del consumidor).

    - Pero sólo son las actitudes. Enseñas poco porque no te desnudaste en ningún momento. Sólo hubo desarreglos en la falda y en la blusa.

    - Muy probablemente, en las fotos enseñas pierna. Quizá también lleves la blusa desabotonada.

    - Alguno de esos hombres no te gusta nada. Pero aquel día "quedaba muy bien", o sea, aquel día te llegó a gustar.

    - El indio te gustaba antes, te gusta un poco ahora y aquel día te gustó mucho.

    - Ellos (no todos, pero sí la mayoría) estuvieron más lanzados que tu en cuestión de disfraces, despelote e iniciativas sexuales.

    - Besaste en la boca.

    - No te tocaron aquellas zonas que suscitan mayor interés en estas situaciones. Pero tu sí lo hiciste o pusiste la mano muy cerca.

    - Algunos hombres retozaron un poco entre ellos.

    - Nadie consumó eso que esperamos que se consume en este tipo de situaciones. Y cuando digo nadie, digo nadie (incluyendo a la Garbo y al bicho de la jaula).

    - Se lo has contado a tus amigas.

    -

    ResponderEliminar
  47. :D Todavía no me he ido Montse. Me voy mañana por la tarde. Ay que ver lo que me estoy riendo contigo con esta entrada. Muchísimas gracias por seguirme el juego.

    Voy a dejarte un enlace a un post... si buscas entre los comentarios lo explico casi todo:

    algunas explicaciones

    ResponderEliminar
  48. ESo sí, si quieres saber lo que hay en el resto de las fotos, tendrás que pagar ;)

    ResponderEliminar