jueves, 16 de julio de 2009

A río revuelto ganancia de pescadores

Les presento al pescador honorífico del Post, se llama David Garcia, y es el jóven presidente de las juventudes del Centro Democrático y Social y Portavoz del CDS en Nules.

Andaba yo enfrascada en mi disidencia de UPYD cuando un misterioso personaje me manda un email para tirarme los trastos. Me decía el aspirante a novio que era mejor que el que actualmente tenía porque UCD sí es una organización democrática.

No se me ocurre preguntarle cuales son las herramientas democráticas que tienen puestas en marcha, puesto que ya he salido escarmentadas de esta pregunta otras veces, pero lo invito a chatear. En la foto de Messenger descubro un chico muy joven con pinta del hijo que muchas madres quieren tener, pero que a los ojos de las no maternales, necesita urgentemente un estilista que le recomiende que jersey no ponerse y de paso le haga un corte de pelo igual de discreto pero más actual.


Me manda unos cuantos enlaces, de las páginas del CDS, que ni siquiera aparecen en Google cuando se teclea las siglas del partido:

Federación CDS Madrid

Aquí ya sentencio que el estilista lo van a tener que poner en nómina, y que deberá además, contar con amplios conocimientos de Diseño Gráfico. Apremia una actualización de logotipo, racioncinio en la organización de la información, redactar con paciencia y consenso los decálogos. Hacer un tributo al padre fundador de la Democracia me parece muy bien, pero no puede ser que ocupe la primera plana, porque a mi entender insinúa una ausencia de otros líderes, un anclaje en el pasado y una tendencia a los personalismos y no a la democracia…….En realidad lo asombroso es que esta página este colgada en Internet y sus afiliados lo permitan. ¡Que le corten la cabeza al Responsable de Comunicación de la Federación! (David, perdona, es que estoy de un Reina de Corazones insufrible).

La página web autonómica en cambio, empieza a ser algo más minimalista y elegante, aunque sigue presumiendo de padre patrio en portada.

CDS Comunidad Valenciana

En esta, ahora sí, descubro cual es más o menos ideario. Concluyo que es otro más que cristaliza en partido esa desazón de muchos de nosotros con el bipartidismo, que defiende la unidad española, la separación de poderes, el control del gasto de las administraciones y la regeneración democrática. Me agrada por tanto comprobar que mis mismas inquietudes son emergentes en todas partes.

Y a éstas se le suman un par de ideas más con las que no me alineo claramente, para los que abominan de la inmigración ilegal (asociándola a la delincuencia) y apuestan por la familia tradicional, que desean más gasto en seguridad y, esta ya sí que no la apoyo ni de broma, nos exigen un mayor esfuerzo en el trabajo.

Y yo, Dowaya y polígama de espíritu como me siento, me dejo al menos seducir por quien me considera necesaria, y escucho impresionada a David porque no es fácil encontrar a un joven con tanto ímpetu, ilusión y ganas en la defensa del país. Haces bien, te digo, en pescar en río revuelto, que quienes alzan la caña, al menos, reconocen su necesidad de acompañarse de almas.

Por tanto, le doy todo mi aliento para que su camino y su lucha y le pido que de vez en cuando venga a traernos buenas nuevas con los frutos de su esfuerzo.
_____________________________________________________

Por otro lado, y teniendo en consideración a mis dos lectores, ZAPI Y EDISON a los que no les gusta hablar de política, les dejo otros dos temas susceptibles de comentar:
Para pesca la que voy a poder disfrutar en la Isla del Hierro. ¿Alguna recomendación para mis vacaciones?. (Se admiten también simples exclamaciones de envidia).



El hábil pescador de fama y éxito de las últimas temporadas, Carlos Baute, Canción del Verano, Programa cuyo único interés es verle rodeado de muchachitas ejerciendo de Don Juan latino y encima a tragárselo en cada valla publicitaria con El Corte Inglés. ¡Qrgfff que manía le tengo!

44 comentarios:

  1. "Se admiten también simples exclamaciones de envidia"

    ¡#!jk?@h!!!

    Pero qué mala es la envidia

    ¡Disfrute, doña Bárbara!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes (de nuevo) doña Bárbara! Veo que hoy va de pesca la cosa. Bueno, yo también estaré por las Canarias (aún no sé qué isla), así que intercambiaremos impresiones a la vuelta del cole. Será porque estoy con la cerveza del aperitivo, pero al ver a Carlos Baute, he creído ver a Sonsoles...bueno, la mujer de ZP. INsisto, será la superalhambra 1925 que me estoy tomando por prescripción médica. En cuanto al CDS, me voy a informar en profundidad de lo que dice pues, sólo por el respeto de guardo de su fundador, merece la pena.

    Lo dicho, disfrute de sus vacaciones (merecidísimas, estoy seguro) y ya comentaremos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. HISLA con h, je je je.

    Creo que upyd ha salido ganando con tu ida, je je je.

    Es broma. Está claro que todos tenemos errores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah!, gran idea la de El Hierro. Cuenta a la vuelta.

    Yo estuve hace unos años, bastantes, y flipé mucho. Por la geografía, claro, pero también por la gente.

    Recuerdo que tras una visita a la zona de Punta Orchilla, donde no nos dejaron colarnos a la boda de la hija del farero, que se celebraba en el faro, estuvimos a punto de quedarnos sin gasolina en la meseta. Era como un paisaje suizo, con sus prados y vacas lecheras, pero con mucha niebla. No parece gran problema, las distancias son cortas y no había demasiados kilómetros hasta Valverde. Pero el miedo era palmarla por la noche ... ¡de frío!

    A lo que iba. Supongo que habrá cambiado con la globalización y el turismo. Pero cuando entonces la gente era muy especial. Como en una peli del oeste:

    -¿Qué haces por aquí, forastero? ¿Te marchas pronto, o te marchas ya?-

    Tanto que al tomar una cerveza un día en el Parador (nos alojábamos en el Hotel Valverde, constantemente castigados por un nazi), nos atendió una chica agradable y sonriente. Y se lo comentamos, lo muy agradable que era. Y contestó sin pensar: -Es que soy de Gran Canaria-.

    En fin que en tres o cuatro días que estuvimos, de parada en un barco velero, solo conseguimos charlar dos. Una pareja, de la que nos hicimos muy amigos. De Madrid. El era controlador aéreo, y ella profe, creo. Y los pobres se pasaban el día oteando el horizonte, mirando a ver si venía algún proyecto de compañía.

    Seguro que ha cambiado, pero cuenta.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ¡Funes!, que bueno el enlace, le haré un vídeo tributo en el Hierro. Pero no te preocupes que hasta Agosto no me voy.

    ResponderEliminar
  6. ¡Fidelio, la cerveza que yo tomo no es tan buena!, Alhambra, tomo nota. No se preocupe que hablaremos antes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Motril, bienvenido.

    Pues gracias por avisarme, que vergüenza, no sé como ha podido colarse esa hache ahí. En cualquier caso, no es la última que meteré, las cosas de escribir deprisa.

    Supongo que usted ya sabe que no es sensato juzgar las capacidades políticas por medio de las capacidades ortográficas.... Del mismo modo que yo no juzgaría su corta inteligencia por su parquedad de análisis y palabras en el comentario.

    Vuelva cuando quiera, si bien preferiría menos anonimato para tener a donde ir a darle la réplica en caso necesario.

    ResponderEliminar
  8. Plaza,
    uys, me estás asustando vaya viaje más rarito, espero que al menos disfrutaras de tu compañía.

    YO espero pasarlo mejor, porque me invitan herreños. Voy a casa de los padres de un amigo. Te describiré a la familia porque no tiene desperdicio: la madre preciosa (fue MIss España) y encantadora. Él padre, Juez del Tribunal Supremo, amabilísimo y de lo más parlanchin (tanto, tanto que siempre hay que tener una excusa preparada para largarse). El hijo, que decirle, uno de mis mejores amigos, un personaje de los que si no existiese habría que inventar, junto con su novia, estudiante de Ciencias Políticas y de dialéctica imposible de refutar. Así que ya ve, no va a ser por buena compañía, que estoy casi que con la jet herreña. Nos alojaremos en el Hierro en una cabañita de piedra, y ando buscando alojamiento en Tenerife para el día que pasaré también allí.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Bárbara! ¡Menudo blog bonito que tienes! Me ha hablado de él nuestra común amiga María, y he venido al instante. Soy el "smuelas" de los "blogs en vías de extinción" (o eso pudiera parecer). Sólo que cuando Yago, soy menos serio, no regaño nunca y me encantan las nuevas amistades :-)
    He visto también por aquí a Plaza (y esas sí que son palabras mayores) y he leído sobre una más que envidiable escapada a tierras exóticas, aunque algo ferruginosas. Pues eso: más envidia.
    Sólo quería saludarte y ofrecerte nuestra "salita de estar" en Reode (http://ciudadanos-nada-mas.blogspot.com). Tenemos algo de música y unos artículos que nos suele traer mi colega Jazmín (también visitante de Basta Ya con otro nick) elegidos la mar de bien. También tenemos a unas piradillas que dan la lata a veces, pero como no se borra nunca nada de nadie (prohibido prohibir...) se pone uno a su nivel y a lo mejor hasta se entretienen.
    El máximo honor suele ser la presencia de un griego excepcional.
    De modo que si te pasas y armas un poco de folloncete, pues sería divino...
    Un cariñoso saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Doña Bárbara, en primer lugar, gracias por la visita, en segundo: Se lo va a pasar usted de maravilla en El Hierro, le sugiero ir a comer en Valverde. No recuerdo el nombre, pero se lo haré llegar. Buceé si puede, es una de las mejores costas de España, se lo aseguro.Si pasa por Tenerife, hágamelo saber, conozco multitud de sitios para el deleite gastronómico y visual. No dude en hacérmelo saber.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhh, no deje de probar el pescado fresquísimo, y unas tapitas de almendras con vino de la isla. Ya me contará. Por supuesto, ni que decir tiene que de postre: QUESADILLAS. Le auguro unas vacaciones fantásticas,y cualquier dudam, contacte conmigo. En serio.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Bárbara. Me parece bien lo que dices,tras las críticas a mejorar.

    Un beso y lo dicho, muchas gracias.
    A todo aquel que quiera saber sobre CDS le dejo mi correo personal:

    elcentro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Yago, muchísimas gracias por venir ¡corriendísimo voy a hacerme fan de su blog!, que no se me han quitado las ganas de dar el follón y estoy la mar de triste sin mis juguetitos del Basta Ya.

    ResponderEliminar
  14. Doña Menda, ¡por Dios, esas recomendaciones son las que menos necesito!, ¡que he ganado en el último mes tres kilos!. En fin, luego iré a preguntarle, que sí estaré un día en Tenerife.
    Me alegra mucho que me haya devuelto la visita.

    ResponderEliminar
  15. David, muchísimas gracias por soportar las impretinencias. Dice mucho de tu capacidad democrática.

    Lo dicho, no dejes de venir a darnos noticias.

    ResponderEliminar
  16. Qué comentarios más venenosos! Pobre chico, bastante ya tiene con su jersey!

    O sea que no te gusta Carlos Baute! Con esa sonrisa tan natural que tiene... parece mentira!

    Un comentario sobre Hierro... A ver... Si vas ahí, no te olvides de tomar la mítica ensalada de lentejas y espinacas. He dicho.

    ResponderEliminar
  17. ¡Un pretendiente del CDS! ¡Y de Nules! ¡Y con un sueterazo del Plus p’as salón sin decodificar! ¿No me diga Bárbara Paraula que, a parte de su propia madre, habría otras mujeres que desearían semejante cúmulo de desgraciadas circunstancias para sus propios hijos? ¡Y ese aire de catecúmeno rezagado, por Dios!

    Al respecto del poderoso resurgir del CDS, de sus principios, y de su insigne líder, el afamado e ilustre Cabra Torrijos, publicó recientemente un chusco análisis la odiosa Melinda Mirinda, que desgraciadamente degeneró en estéril esgrima literaria. Le paso enlace por si puede ayudarle a completar su estudio. ¿Y si nos mudamos todos al CDS?

    En cualquier caso, si harto ha salido uno de esa secta de vírgenes adoratrices, donde todo lo centra el culto a una Pasionaria rediviva, pocas ganas me quedan ya de enrolarme en el “In Memoriam” de un hombre que, por más que su figura se agigante con el paso de los minutos, desgraciadamente no está en condiciones de encabezar ningún proyecto. Porque no se engañe, Bárbara, salvando las distancias, el CDS fue como la UPyD que Don Adolfo Suárez Gónzalez se hubo de fabricar a su imagen y semejanza cuando la UCD se le hizo ingobernable. Y a estas alturas, la resurrección del que fuera su particular órdago al amenazante bipartidismo imperfecto que luego acabo por anegarnos, me recuerda a las actuales franquicias de aquellos grupos míticos que a uno le encantan (los Mills Brothers, Los Golden Gate, los Platters) cuyos legítimos derechos, después de un intrincado laberinto de trifulcas legales, han acabado en manos de un octogenario moribundo, sobrino lejano por parte de padre de un fulano que durante una semana de la primavera de 1951 sustituyó en una gira al tipo que tocaba la batería, y que ahora exprime los derechos de explotación, arrastrando el legendario nombre del grupo por las fiestas de Xativa, Don Benito y Alcobendas, en bolos que, por más que uno insista en hacerse sangre acudiendo a que la reverberación y el berrear de la “canalla” local le acaben de arruinar la mitología, lo único que conservan del grandioso Tony Williams es un lejano rebufo de nostalgia. Así que dicho esto, y después de recobrar un poco el aliento, demos a Don Adolfo lo que es de Don Adolfo, y a Cabras Torrijos lo que es de Cabras Torrijos.

    De las vacaciones nada le digo, porque ni las tengo ni creo que las vuelva a tener en todos los días de mi vida. Sólo añado con mucha envidia que le deseo que se broncee, que se tupa y que le salgan pretendientes de carne y hueso, que a poder ser anden de suyo algo más nervudos y destetados, y se gasten puloveres un tanto menos ofensivos que los de su evangelista de la CDS.

    Un abrazo firme, prolongado y nada rijoso (o sí).

    ResponderEliminar
  18. (Posdata: Recuérdeme que jamás le mande una fotografía mía)

    ResponderEliminar
  19. (POSDATA SEGUNDA.- A David García-: No me tome en serio, son los rezumes de mi bastardía. Bien mirado es usted guapo. Tomo nota de su correo electrónico.

    POSDATA DE LA POSDATA SEGUNDA: Pero queme el puto jersey, hágame caso.)

    ResponderEliminar
  20. Yo sé lo que sufre el pobre de Baute, todo el día rodeado de chicas... ains... Desde tu blog quiero mostrarle todo mi apoyo en esa ardua tarea y decirle que... que reparta coño! que reparta!

    Yo de pesca no entiendo, así que no te daré consejos. Pesca lo menos posible (Es que me dan pena los pececillos) y pasalo lo mejor que puedas. Y no te olvides en ningún momento de que en nada tendrás que volver a trabajar! GGGGGrrrrrrrrrr... otra que nos restriega las vacaciones por la cara. ´:P

    ResponderEliminar
  21. Perdón... el anonimo soy yo: Zapi

    ResponderEliminar
  22. Sí, Sí, Edison, natural del todo, yo apuesto a que se hace una sesión de blanqueamiento dental cada tres meses. Quizás es eso lo que me chirría, ese porte de chico guapo y encantador, siempre impoluto. Parece un robot, y como no, se viste en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  23. APÓSTATA:

    He leído el artículo de su adorada Melinda. Coincido con ella, ya lo he dicho en el post, en lo poco inspirador del decálogo, que habría que sentarse a concretarlo un poco más. También en el extraño parecido con UPYD. Cuando le pregunté a David cuál era la diferencia con UPYD me dijo: "condenamos el aborto".

    Evidentemente, sólo con esa diferencia no tendría sentido hacer otro partido. Así que me leí el ideario y el programa que viene en la autonómica. Y en ese si descubrí diferencias sustanciales de programa que ya he nombrado también en el post, esas con las que "no me alineo claramente".

    De cualquier modo, estoy segura de que si nos ofrecieran una esperanza bien fundamentada nos volveríamos a enamorar.

    Y ¿porqué no tiene usted vacaciones?

    ResponderEliminar
  24. CON RESPECTO AL JERSEY DE DAVID,

    David, no nos hagas ni puto caso. El apóstata se cayó en una marmita de veneno de pequeño, y eso y bastardía es todo lo que rezuma.

    Supongo que tiene que ser duro ser político, soportar que se centre la atención en un jersey en vez de en el programa y encima que te exijan gobernar para el bien de una panda de cabrones como nosotros.

    ResponderEliminar
  25. SOBRE LA POSTDATA 2 DEL APÓSTATA;

    PUesto que no me mandaba ninguna foto, he tenido que ir averigüando por mi misma a cerca de su aspecto. Y cual no será mi sorpresa cuando me comentan que tiene usted unas entraditas que amenazan con dejarlo más pronto que tarde totalmente calvo, además de la ya consolidada barriga cervecera cementerio de marisco.

    ResponderEliminar
  26. ZAPI;

    Quizás nos consuele pensar que para afrontar esta tarea acompañaniñastodoeldía le retribuyen con un pastón multimillonario que hace más llevaderas sus penas.

    Y bueno, de momento sigo trabajando. Las vacaciones serán 8 días en Agosto y 22 en Octubre.

    Besos, y gracias por volver. Seguiré dejando alguna puertecita abierta a temas que os podáis animar a comentar.

    ResponderEliminar
  27. Querida Bárbara

    Le contestaré debidamente cuando encuentre un rato. Pero permítame que por el momento salga a atajar de urgencia sus infundios sobre mi persona física:

    1. Tengo un pelazo que para si lo quisiera El Puma en sus mejores tiempos.

    2. Los abdominales los tengo tallaos como suculentas chocolatinas de Lindt que en nada tienen que envidiar a las de Cristiano Ronaldo.

    Un poquito de porfavor, que uno es un cuarentón recién estrenao, pero de muy buen ver, y al que todavía le sientan las camisetas de rejilla.

    ResponderEliminar
  28. Ya quisiera yo creerle, de hecho, cuando me lo aseguraban yo lo negaba aterrorizada. NO podía ser, con lo idealizadísimo que yo le tenía. Pero claro, luego pensando en la barcaza como única imagen tras la que se esconde... y ahora que me dice que se pone camisetas de rejilla ya me puedo creer cualquir cosa.

    Pero no se preocupe, que hacia ese camino vamos todos, yo no voy a dejar de tenerle en gran estima por ello.

    ResponderEliminar
  29. No insista que se le ve la tramoya. Después de ver lo que ha pasado con la foto de David no le pienso mandar una mía por más que apure todos esos trucos de cuidadora veterana de guardería.

    Por cierto que aprovecho para pedir disculpas a David. Me siento como un matón de escuela por haberme cebado ayer con él. Ánimo David, haces muy bien en defender aquello en lo que crees.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Posdata: Lo malo de las camisetas de rejilla es que para lucirlas bien hay que estar todo el día frotándose los pezones con hielo. Y la verdad, acaba uno con los pechos ateridos de frío, y con los dedos arrugados de tanto sacarle cubitos a los cubatas.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, la tramoya era aposta evidente D.Apóstata. Que no tendría yo la gallardía de meterme con usted a menos que fueran muy obvias las inocentes intenciones, no vaya a ser que le de por represaliar y en dos verbitos y un hinojo me deja en total ridículo. Pero entiéndame, había que desviar la atención del tablero de ajedrez que viste a David, que me espanta usted a los pretendientes. Pues nada, seguiremos asociándole a la patera. Cuídeseme la tableta de chocolate.

    ResponderEliminar
  32. No me parece usted de las que se allanan con dos verbos y media de hinojos. Además, no me acepte usted más pretendientes oficiosos en nómina, que le va a terminar saliendo el Gran Lewosky por las orejas. ¿O sólo le tolera pases de reestreno al concubino?

    Y ahora no se me haga la madraza, que bien que le sacudió al muchacho con lo del estilista, el jersecito y el corte de pelo. Y, siendo que el pullover de marras es del todo deleznable, ¿no será mejor ir por la vida de estas trazas que no como esos gañanes de pelo rumbero, palillo y Raiban que se andan a por el Marca en alpargata romana y chándal del atleti?

    Un abrazo. Rijoso, hoy sí, que estoy con destemplanza.

    ResponderEliminar
  33. Pues depende de quien parta el órdago del hinojo. Desde luego si parte de su afilado estilete me acojonaría viva. Aunque en realidad ya sería raro, que siempre le encuentro la humanidad que me conmueve debajo de las letras y no me asusta, de común me alegra. Tampoco creo que venga a mi casa a pelear conmigo, que bien sabe que yo prefiero curarle las heridas y servirle una copa.

    Lo mío son las barbaridades,los vocados con v, los pullover a rombos. Pero no las espadas. En realidad yo no soy guerrera, aunque a veces estructure defensas si la contienda lo exige.

    Con respecto a los pretendientes, ni hablar de Lewoskys, eso es una concesión mayor al que me aguanta año tras año el insoportable caracter. Los pretendientes están ahí para rescatar el ego perdido entre la cotidianeidad, para recordarte que con ojos nuevos, cualquiera de los defectos puede considerarse una bendición.

    Y, aprovechemos para restituir la honra de DAvid y recordar que sólo me pretendió políticamente, no vaya a pensar que soy tan engreída.

    ResponderEliminar
  34. No se conmueva usted tanto de la humanidad de los hombres, que ya sabe donde la tenemos. Lastima que no acepte reestrenos con extraños, porque yo le iba a proponer un “American Beauty”, que también es una película muy de género macho, aunque tiene una fallo de guión imperdonable. Para mí que, aunque en los créditos todos los guionistas tienen nombre de varón, debió de meter la tijera una dama, porque sino no se entiende que Kevin Spacey le perdone el virgo a la adorable compañerita de su hija. Eso no son escrúpulos propios de un varón.

    De todas maneras, lo de buscarse pretendientes para que le ensalcen el ego no lo entiendo en su caso particular. Sea menos rácana y cómprese un espejo. Y dejemos ya a David, que tiene ser pinta de ser un chaval fenómeno, y siento verdadero cargo de conciencia por haber bromeado sobre él. Tanto es así, que hay noches que su jersey me persigue a lo largo y ancho de sus sueños, sólo que en lugar de cuello de pico, lleva un enorme logo del CDS a modo de cabeza parlante, que me canta estruendosamente:

    ¡Vota CDS
    Vota Libertad
    Cabra-Torrijos es el Centro
    Democrático y Social!

    ¡Me mata de nostalgias ese jersey! Me mata, Doña Bárbara.

    Un saludo.

    Ps. Hoy estaba un poco más chorra que de costumbre, y me ha salido una Gilipollez de entrada que ríase usted del Blog del Padre Gorriarán. Pero bueno, también hay que soltarse a hacer el memo de vez en cuando (aquí mi madre añadiría, “pero es que tu no paras, hijo, tu no paras"). Le recomiendo el tercer vídeo, así sabrá porque mis abrazos de hoy eran tan rijosos.

    ResponderEliminar
  35. Saludos de nuevo.

    Yo me quedo con el tema del pobre Carlos Baute. Si el chico no hace mal a nadie y se busca las habichuelas como puede, no se porque esa manía....

    Manía la que le van a coger a ud. como siga restregñándonos semejantes vacaciones que le esperan.

    Lo dicho un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Está visto que como quiera enterarme de algo, voy a tener que preguntar en El Corte Inglés quien es el chico de sus rebajas.
    Me recordaba un poco al Michael York de juventud, pero no me sonaba de nada.

    ¿Canta? ¿lo hace bien? ¿ha salido de alguna Operación Triunfo?

    ResponderEliminar
  37. Es curioso, Viejecita, por que mi mamá decía que Michael York se parecía mucho a Manuel Benítez el Cordobés.

    Respecto a sus dudas, cantar no canta, pero emite unos gruñiditos muy sensuales que estimulan la picazón uterina de nuestras púberes. Y no, este no es un triunfito, este nos viene de importación, como si aquí no hubiésemos tíos macizorros que sepamos menear la nalguilla con alegría. Pero es que en España nos gusta mucho depreciar el producto nacional. Fíjese que a mi nunca me han ofrecido hacer ni la publicidad del Sepu.

    ResponderEliminar
  38. Doña Bárbara.

    Pensaba que el CDS estaba desaparecido. No tenía idea de que existiese como formación política activa.

    Hace unos cuantos años, en la carrera, uno de mis amigos de clase era el secretario de organización de juventudes (del CDS, quiero decir). Claro que aquellos eran buenos tiempos, para el CDS, obviamente... (Rodríguez Sahagún, en la alcaldía de Madrid; José Ramón Caso de secretario general; Punset de eurodiputado, al igual que Raúl Morodo).

    UN abrazo (y no me haga hablar de Baute).

    ResponderEliminar
  39. VIEJECITA,

    No sabe la suerte que tiene usted de desconocer al sujeto y que no le repique en el óido cada día esa de: "te escribo poemas de mi puño y letra, te mando canciones de 4'40", que se canta con Marta Sánchez y que, a lo comentarista de triunfitos, le diré que no les emplastan las voces ni con pegamento. Amen de que está nada creible representando al humilde chofer de Marta en el Vídeo.

    ResponderEliminar
  40. UPEYDISTA

    Ya sabe lo contenta que estoy de tenerle de nuevo por aquí. De Carlos Baute me molesta todo. Es un producto de marketing, como una sopa enlatada y no puedo soportar que triunfe tanto con tan pocos méritos.

    Y no se queje que de la isla del Hierro sólo he hecho una mencioncilla en el blog. Lo que pasa es que con usted si había presumido más, pero por email, no públicamente.

    ResponderEliminar
  41. APÓSTATA,

    Bueno, esto ya es lo que me faltaba, que presuma usted también de que sabe bailar. Si no quiere poner una foto, no voy a perder el tiempo en exigirle que coloque un vídeo que me lo demuestre. Pero le juro que esta le va a salir cara si alguna vez tengo opción de comprobar, porque aquí, si alguien baila, soy yo, que así me pagué parte de mi carrera. A ver ¿y que estilos domina?

    ResponderEliminar
  42. ROGELIO,

    Pues si este partido realmente vuelve a despegar puede ser una nueva opción, al menos de voto.... Y en esto de que me dan más alternativas estoy encantadísimas, es todo un lujazo que no se si nuestros cerebros, configurados en dos cuentas de administrador, serán capaces de aguantar sin explotar de libertad.

    ResponderEliminar
  43. Querida Bárbara

    Parece que hemos pasado del neologismo a la derivación semántica de términos ya existentes. Porque a lo que me figuro, eso de “emplastar las voces” debe de ser algo así como solaparlas una sobre otra para que se refuercen exponencialmente en lo plastosas.

    De lo del baile, sepa, señora mía, que yo me soy muy ducho así en el danzón como en la milonga. Y que como me acerco siempre a las boites muy apretadito de cinturilla, me quedan los giros bien postineros, y se lían formidables los “rancamoños” y las uñetadas por sacarme a la pista. Que se me pone el carnet de Baile como una lista de aspirantes a vivienda protegida. Además soy mucho de restregar cebolleta en los “pasimisís”, que me los pego muy valientes, sin dárseme un ardite la eventual empitonada. Pues nunca hubo pezón de mujer, por enhiesto y orgulloso que luciera, que le dejase a un hombre huero de un ojo. A lo más ligero de cartera, y convaleciente de algunas calenturas a cuenta del embiste.

    De manera que, dé gracias a que ni la distancia geográfica, ni el tácito y respetuoso decoro que se ha impuesto en nuestra amistad me permite evolucionar con usted a lo largo y ancho de la pista, que si no… ya le digo que liberatio pudoris et caelum confortationis habemus. Y de ahí a joderse el próximo reestreno del Gran Lewosky todo es uno.

    ResponderEliminar
  44. ¡Pero que Barbaridad!
    a rio revuelto ganancia de pescador los sucios y nefastos politicos de este Mundo de calamidad y de Inmundicia no aprenden oigan bien bastardos ladrones de porqueria vienen a la vida y por lo general viven un promedio de 100 años se mueren y quien sabe a donde mierda van despues falsos sinicos ipocritas degenerados ladrones acosadores violadores pedofilos pederastas Inmorales el destino de todos no es el mismo y lacras escorias como Ustedes solo un lugar tienen y es el Hueco que descubrio el Doctor Azzacov una Eminencia en la Geologia en la decada de los 80 en Siberia Russia EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS el mismo se aproxima TERREMOTOS, CICLONES, HURACANES, TORNADOS, MAREMOTOS, SUNAMIS Y PANDEMIAS profesias de Nostradamus, Fatima nos estamos aproximando al FIN.
    CATAMARCA ARGENTINA
    HUMBERTO MARCELO VILDOZA

    ResponderEliminar