sábado, 1 de agosto de 2009

INVENTANDO IR A POR ELLOS

Estos días he leído reflexiones en los blogs que sigo que han llenado todavía más de sentido ese “vamos a por vosotros” y que andan inventando ataques para rendir a ETA cada cual a su manera:

Algunos uniendo a más gente, a mas medios, más rabia, más conciencia contra el enemigo, contra una organización asesina, un bestia que nunca sabes donde aparecerá y ataca a los que tenemos cerca.

Otros, tomando y repartiedo conciencia de que cada uno de los que participan en idear y mantener esa banda terrorista son unos asesinos que también van a por ti, porque su objetivo es cualquier español, cualquiera. Cualquier ciudadano del mundo. Porque los hombres y mujeres que forman parte de esa estructura están intentando forzarnos por medio del asesinato a aceptar una causa, unos fines. Todos los que participan saben a qué se dedican.

También haciéndoles saber que muchos estamos esforzándonos en urdir otra estructura que ya es más grande, pero que adémás sera mayor , más potente, más capaz, con montones de ciudadanos sacando los dientes y yendo a por ellos.

Estoy con Vosotros. Vamos a por ellos:

Desplegando y Revistiendo cada uno de los recursos con los que contamos: personales, emocionales, legislativos y organizacionales.

Amando a la Guardia Civil y demostrándoselo: dejando regalos, tarjetas y flores, en las casas de Nuestros Cuarteles de la Guardia Civil y para la Casa Cuartel de Burgos, como ha propuesto Viejecita:

Comandancia de la Guardia Civil de Burgos
Glorieta de Logroño nº 3
Burgos 09007.


Dotando a nuestra Guardia Civil y a las Fuerzas de Seguridad Nacionales de los medios que les permitan avanzar en su trabajo y protegerse. Con un presupuesto apto para la tarea y UNA ORDEN FIRME.

Construyendo un partido político que sea capaz de unirnos, que desplace de las instituciones a los terroristas, y nos represente en el parlamento.

Participando y Apoyando en las organizaciones civiles y en las redes sociales que tienen entre sus fines la contribución a la desaparición de la banda terrorista y el apoyo a las victimas.

Clamando a nuestro Gobierno y al parlamento, esperando de ellos toda la VOLUNTAD POLÍTICA Y TODA LA UNIÓN.

Derrotando la Estructura. Cada cual como sepa, con la democracia, cada cual desde donde esté y con su poder. Intentando inventarlo vez tras vez.

Vamos a por vosotros.

9 comentarios:

  1. Pues me ha gustado muchísimo tu entrada, Bárbara. La tremenda política seguida hasta hoy contra esa mafia, o sea, la inacción, no nos va a resolver nada. Estoy a tu lado, amiga, y si para algo sirvo... ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Adelante, Dª Bárbara, vamos a crear una red de apoyo social a nuestros guardias civiles. Enviaré una tarjeta a la casa de Burgos y otra a Madrid.

    Dirección General de la Guardia Civil
    Atención al Ciudadano
    Guzmán el Bueno, 110
    28003 Madrid

    Un abrazo, Doña.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tus sueños se hagan realidad algún día... o los compartan nuestra élite dirigente.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días Yago.
    Gracias, pues claro, sirves para todas las cosas enunciadas. Pero lo de enviar apoyo a la Guardia Civil me parece esta semana especialmente importante. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso Don Alfredo, y a partir de ahora, además de lo que hagamos, luchemos por darle calor a nuestras instituciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Edi. En lo de que los comparta nuestra élite política también podemos hacer algo: votar a los que si lo comparten. Voy a ver si tengo un ratito antes de irte de pasarme por tu blog que creo que has puesto una refrescante de pulpos... Por cierto, que tengo creado un reportaje fotográfico parecido a los que ponía en Paralelepípeda Papalagi y estoy a punto de ponerlo. A ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  7. Dª Bárbara, aunque el tema sea ajeno a su entrada, le ruego acepte este comentario mío que busca el aporte de otros blogueros para lanzar en la Red un día de apoyo a la Guardia Civil. Gracias por su interés y su colaboración. Saludos cordiales.

    Homenaje a la Guardia Civil

    En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.

    La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.

    Hagamos lo mismo. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.

    Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.

    Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.

    Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.

    FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.
    TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.
    NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED

    Homenaje a la Guardia Civil

    ResponderEliminar
  8. Don García Francés

    La idea me parece estupenda.
    Solo tengo un par de blogs de hijos, a los que puedo convencer para que metan un homenaje a la Guardia Civil el día de la Pilarica.
    Uno de ellos es en inglés, desde América, pero no creo que eso importe.
    Por favor, vuelva a casa de Doña Bárbara más cerca de la fecha, por si se nos hubiera olvidado, para recordárnoslo.

    Muchas gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  9. La idea es estupenda. Ya he asentido a mi colaboración con el post del día 12 donde D.García. Como veo que os váis a quedar en el Sur, os recomiendo una tournee con el coche de alquiler. Podéis hacer la visita al revés partiendo desde el Sur hacía el Norte y llegando al Parque de Masca. Visita ineludible: Los Acantilados de los Gigantes.

    Pasando de aquí y yendo hacia Masca (disfrutando de los paisajes) recomiendo visita a la Punta de Teno. En la zona de Buenavista hay sitios estupendos para comer,de pescado principalmente y buenos arroces.Y por supuesto, visita obligada al Teide, que, aunque sin gota de nieve en esta época, siempre es todo un espectáculo. También recomiendo visita a Icod de los Vinos y su drago milenario( hay cientos de referencias en internet) Si lo planificáis bien, en un día podréis recorrer la isla, saliendo desde el Sur, llegando al Norte y volviendo de nuevo al punto de partida. (Por cierto, preguntad en varias casas de coches de alquiler, las diferencias pueden ser sustanciosas a vuestro favor.)

    Y se me olvidad!!!!!!: NO DEJES DE VISITAR MI CIUDAD: San Cristobal de La Laguna, patrimonio de la humanidad y ciudad universitaria e histórica por antonomasia. Cualquier duda, quedo a tu disposición.

    ResponderEliminar