jueves, 26 de noviembre de 2009

La danza de la semana

Lo cierto es que mi blog personal es otro (http://encantes.spaces.live.com) y en aquel me deleito con expresiones bastante más frívolas, pero como lo político se me mezcla con lo personal me apetece hacer referencia también aquí .Ya me sería útil a mi la capacidad científica de Funes, que le gusta de separar sus relaciones personales y sus emociones de su opinión y su discurso político.

El caso es que a mi no me sale así. Y de repente la dirección de upyd se me parece a ese hombre maldito y bandido que viene a buscarnos para luego despreciarnos.

Sé que olvidarte no es asunto sencillo
Te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo
Pero todo lo que entra ha de salir
Y los que están tendrán que partir
Empezando por mí

Ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio
A tus negocios sucios
Ya sabes que estoy de ti vacunada
A prueba de patadas
Por ti me quedé como Monalisa
Sin llanto y sin sonrisa
Que el cielo y tu madre cuiden de ti
Me voy, será mejor así



Entonces es cuando nos vamos meneando graciosamente el culo.Y que el cielo y su madre cuiden de él


Ahora bien, también surgen voces, ya que nos vamos bailando, ya que se nos acusa ejercer prácticas batasunas (Rosa Díez Dixit) que proponen hacerlo con una siniestra

Maldición de Zapateao"

¡¡Te mataré con mis zapatos de claquet!!, ¡¡Y bailaré sobre tu tumba!!, ¡¡¡y morirás mientras se rie el disjockey!!!


Y en fin, estas son las canciones que le ponen banda sonora a mi post congreso ¿Que me dicen amigos?, ¿que me dices Ruma?

¿Nos montamos la hoguera y bailamos alrededor de ella?

12 comentarios:

  1. "El caso es que a mi no me sale así. "

    Jajajaja ¡Ni falta que te hace!

    Sobre la banda sonora: Krahe, soberbio. El enlace del zapateao, como su nombre indica. Shakira, ok.

    Bailamos, claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bárbara, ánimo, aunque sé que no pasas por el mejor momento...

    ResponderEliminar
  3. Bárbara querida, ¡claro que vamos a bailar!, vamos a bailar riendo, pisoteando basuras con zapatos de charol, canturreando al son de la música....y nos reiremos a carcajadas al ver las caras de los que utilizaron nuestros ideales para poder llegar a donde han llegado, porque están a punto de culminar su recorrido.
    Hoy sigo triste pero el mañana se me antoja ya diferente.

    ResponderEliminar
  4. Oye Bárbara: el Anónimo anterior soy yo......Soy malísima en estas lides y no supe colocarlo con mi nick, pero vas a ver como voy a aprender rapidito.
    Y por si acaso: a bailar no tengo que aprender que bailo requetebien, hasta con tacones de esos que acaban haciéndote visitar al traumatólogo (como los de Leticia).
    Con un tacón de esos he decidido pisarle algo a los que se queden con ansias municipales de los de mi CEL.

    ResponderEliminar
  5. Doña Bárbara.

    Doy fe de que Ruma es capaz de hacer lo que amenaza con hacer. ¡Que se preparen algunos!

    Y en otro orden de cosas, es usted un poco "malaidea".
    Nos pone el día pasado referencias a "mi otro blog", y arriba "mi blog personal ", y cuando una se va a meter a saludarla allí también, en uno te dicen que la entrada es por rigurosa invitación, y en el otro, más o menos igual (en el de arriba, te dicen que el buscador no puede acceder a...
    Al menos, aquí no te dicen nada de invitaciones, ni de corbata, ni de traje largo ( bueno, lo de la corbata y el traje largo, es añadido mío)
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  6. ¡Resulta que lo que estaba en azul eran youtubes!
    Por algo no entendía yo el post de don Funes ...
    Si acabaré sabiendo poner videos y todo, como siga visitando algunos blogs.
    Voy a ver si encuentro a Barysnikov con la silla, y se lo traigo, que puestos a bailar, él es el mejor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes, xavales.

    Ruma, no te preocupes más por el nick, se te conoce a la legua por la alegría!.

    Traiga viejecita a Barysnikov, si cree usted que le pega al momento.

    ¿La verdad?. ¡Como me gustaría bailar con ustedes!

    Doña Viejecita, que el permiso en los blogs está para darlo, voy ahora mismo a autorizar su correo electrónico, a ver si se puede meter (aunque no se si podrá hacerlo sin una cuenta de hotmail, ya me dirá).

    ResponderEliminar
  8. Doña Barbara (a mi me gusta mas lo de Barbarita) yo soy muy mal bailador y rogaria igual que Viejecita poder acceder o ser invitado a sus otras moradas.
    Un beso/Jose Maria

    ResponderEliminar
  9. Dª Bárbara, lamento si el resultado del Congreso le ha causado algún dolor. Si así ha sido, aquí no tiene a sus blogueros para mitigarlo.

    Comprendo que enredada en la lata política no haya acudido a mi llama erótica del Otoño. Pero, debo decirle que nada ha sido igual sin usted.

    Finalizados los Encuentros Eróticos de Otoño para relato y poesía, aquí están los resultados.

    Relatos más visitados de los Encuentros Eróticos de Otoño

    Espero la decisión de ustedes sobre si desean abrir la convocatoria para celebrar los Encuentros Eróticos Decembrinos. Nada me gustaría más que contar con su desvergonzada prosa o rima.

    La quiero, Dª Barbarita, y, por favor, se me cuida y déjese ver para que la atienda.

    Un saludo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  10. Doña Bárbara

    En efecto, en su otro blog me identifican con el correo de mi hija, que tiene hot mail, y que suele de vez en cuando meterse desde mi mac.
    Y yo no tengo nada de windows, que funciono con los programas y con el servidor, el correo, y todo de Mac.
    Así que seguiré sólo aquí dándole la plasta.

    En cuanto a Barysnikov, los you tubes que he encontrado eran tan viejos y estaban tan mal, que he optado por no mandarle ninguno.
    Y es pena, que tíos que bailen bien sin dejar de ser masculinos y sexys, solo me vienen a la cabeza él, (Barysnikov), Dennis Quaid, y Henry Fonda, y estos son de otra categoría como bailarines.

    ResponderEliminar
  11. Doña Bárbara

    Hace mucho que no aparece por aquí. (Desde el 28-11). Espero que lo esté pasando "de cine" en este largo puente de Santa Constitución, pero no vaya a tomar ejemplo de Don Apóstata, y a olvidarse mucho tiempo más de nosotros, que se la echa de menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he relacionado ambas cosas, Dª Barbarita, he detallado cronológicamente el proceso que ha terminado con el Sr. Tertsch herido.

    Me resisto a creer a nadie capaz de desear algo tan brutalmente necio.

    Espero que el invierno enfríe las pasiones y deseo que quienes pueden y deben hacerlo llamen a la cordura. Empresas y legisladores.

    Dª Barbarita, la echo de menos y por eso me distraigo con los cotilleos eróticos de famosas.

    Vuelva y hagamos costumbismo, como antes, amiga mía. Un gran abrazo.

    Hacerlo por teléfono eleva la autoestima y la dignidad de Haidar

    ResponderEliminar