jueves, 13 de enero de 2011

Escoge a tu miembro de Comisión Constitucional favorito, consigue su mail y sugierele que el pueblo le puede ayudar.

Señora Saez de Santa María,

Me dirijo a usted para hacerle un ruego, por su posición como miembro de la Comisión Constitucional.

Hace unos días la Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados, tuvo a bien trasladar a los Portavoces de la Comisión Consitucional una solicitud de una ciudadana bajo el expte : 280/002728/000.

Se solicita que se desarrolle el derecho a la participación directa en los asuntos públicos de los ciudadanos (art.23.1 C.E), mediante la modificación de la Ley Orgánica 2/1980 de Regulación de las distintas modalidades de Referéndum.

Señora, me dirijo a usted porque me inspira la confianza para representarme, en tanto yo no pueda hacer nada para ayudar a ese expediente a que sea revisado con interés.

Hoy le pido que también confíe usted en nosotros, asegurándole que sí los ciudadanos pudiéramos tener voz, podríamos controlar a este Ejecutivo. No podemos esperar dos años Doña, hay algunos temas de interés trascendental en el próximo calendario que requieren de nuestro apoyo.

Atentamente,


Bárbara Paraula,
Avenida Fuera del Tiesto 33,
xxxx Elche
DNI xxxxxxxx
Tfno: xxxxxxxx


(Para leer el texto completo que se incluyó en la Solicitud al Congreso de los Diputados y que ya ha sido trasladada a los Portavoces de la Comisión Consitucional pincha aquí).

4 comentarios:

  1. Dª Barbarita, ya está colgado en mi Blog. Disculpe si me he atrevido a opinar. Sepa que siempre que esté usted por medio lo haré con todo el cariño.

    Un abrazo y mucha suerte, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bárbara, qué bien que hayas regresado. te he echado de menos muy a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Montse, yo también me he preguntado a menudo por tí. Pero mira eso de regresar es relativo, no me viene a la mente nada que publicar.

    ¿Dónde te metes por internet?

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde me meto? Para leer en diversos sitios, entre ellos tu blog, si no fuera así no te hubiera encontrado. Pero escribir, escribo mucho menos porque lo dejo a temporadas. Ahora estoy, por ejemplo, en un foro sobre salud y en Plazamoyua con el nick de Lyanna, creo que en ningún otro lugar.

    Bueno, si no te viene a la mente ningún tema no creo que pase nada, salvo que nos fastidiará a los que nos gusta leerte. Yo seguiré pasando por aquí de vez en cuando, y ahora voy a mirar tu nuevo texto.

    Besos.

    ResponderEliminar